Equipamiento
Motor: Volvo MD7A 13 HP, con pata Volvo 110S, en perfecto funcionamiento (muy silencioso) y
con sus mantenimientos realizados en tiempo y forma. Doble filtro de combustible y tanque de
Inox de 60 litros, con medidor de nivel de combustible en tablero general. Hélices plegables.
Morse y tablero de motor en cockpit, cuenta revoluciones, testigos de temperatura, carga de
batería y presión de aceite.
Instrumental y audio: Navman, Multi 3100 (Ecosonda-Corredera) Anemómetro 3100, y VHF
Uniden Solara DSC, con SSID (emite Lat/Long en emergencias) tramitado en CNC. GPS Garmin
12.
Stereo con 4 parlantes, 2 interior y 2 en cockpit.
Tablero de conexión de datos NMEA.
Monitor TV 24” 12V DC, con conexión a PC
Electricidad e Iluminación: Tablero y cableado 12V nuevo y de gran capacidad de circuitos
individuales, con llaves térmicas 12v (sin fusibles), voltímetro digital, llave Perko de
conmutación de baterías nueva, y cableado de baterías nuevo,
Dos baterías una de arranque y batería de gel de servicio de ciclo profundo de 110 amp, con
cargador de baterías 220v automático y manual.
Todas las luces interiores de led, iluminación interior roja de led, para navegación nocturna, luz
tricolor y fondeo de led de gran alcance. Luz de Spy y cubierta. En condición de navegación, el
consumo es sumamente bajo.
Cableado 220V con tomas corriente embutidos en cockpit, cabina, cargador de baterías, cocina y
proa, con protección de llave de corte térmica.
Agua potable: Bomba presurizada de agua potable en bidet y bacha cocina. El circuito fue
reemplazado totalmente en noviembre 2013, tanque de inox de 60 litros.
Varios: Conservadora, Inodoro con bomba eléctrica y bidet con agua potable presurizada.
Cocina sin Horno Inox de dos hornallas Rebollar. Tambucho de proa con acrílico nuevo.
Vajilla, cubiertos y vasos, en sus porta vasos. Puerta de entrada en acrílico tonalizado.
Toldilla media carpa y cubre tambucho de proa.
Seguridad: Bomba de achique de sentina automática de 2000 galones/hora, con alarma de testigo.
Se reemplazó en noviembre 2013 los caños de imbornales de cockpit.
Fondeo: CQR con cadena y cabo.
Aparejo: Palo y botavara Hall Spars con dos crucetas rectas, burdas de Spectra (performance
palo en regata), popel acero y Spectra con reducción 6 a 1.
Velas North Sail de Mylar y Kevlar: Mayor con relinga de un rizo, Mayor con garruchos de
tres rizos, Genoa 1 3D Light, Genoa 1 light, Genoa 3 Pesada, spy.
Velas de dacron Genoa 2.
Cabullería: Escotas de genoa del 12 afelpadas, escotas y maniobra de spy completas, drizas del 10, 3 de proa, mayor y
amantillo (o segunda de mayor), amantillo y contra de tangón.
Maniobras: 2 Molinetes de escotas con Self Sea Winch, 2 Molinetes de drizas, Reducción 3 a 1
de Burdas, 6 Stoppers Spinlock, Riel de Tangón en palo, Tangón de aluminio.
Escota de mayor con reducción gruesa, y reducción fina.
Timón: elíptico Harken montado sobre rulemanes, con extensión de caña de timón nueva de
aluminio.